lunes, 12 de julio de 2010

"CIEN IMPRESIONES"

EN EL MARCO
DEL CENTENARIO DE NORTE DE SANTANDER
Y
BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

Nuestro equipo de creadores, pensando en hacer aportes a la historias del País propone: "CIEN IMPRESIONES" en la cual eres el protagonista principal.

¿QUÉ ES CIEN IMPRESIONES? Es una recopilación de CIEN IMPRESIONES (escritos, frases, comentarios, pensamientos, dibujos, ilustraciones o más) de personas de diferentes edades, profesiones, quehaceres y de cualquier lugar del mundo, que gentilmente quiera compartir su experiencia de vivir la efemérides del Centenario de Norte de Santander y el Bicentenario de independencia de Colombia y otros países de América, ¿qué tan importante es esta celebración? ¿qué connotación tiene en su vida personal? ¿de qué manera la celebra? ¿que experimenta cada vez que escucha o ve las propagandas en los medios masivos de comunicación respecto de las efemérides mencionadas? ¿qué recuerdos le trae? ¿como cree que ha incidido la historia en su formación educativa y profesional?

Estas impresiones serán publicadas en el blog, igualmente esta información se hará llegar al Ministerio de Cultura de Colombia, y a las entidades culturales pertinentes y se buscará su difusión por los diferentes medios de comunicación local (prensa, radio, televisión), todo esto con el fin de hacer presencia en el "aquí y en el ahora", como una manera de reafirmar un GRITO DE INDEPENDENCIA que necesita seguir vivo y latente, un Grito, que simbolizó un primer paso, en la búsqueda permanente de construcción, deconsrtrucción y reconstrucción de la Independencia de nuestros pueblos, nuestros corazones y de nosotros mismos.

¿COMO PARTICIPAR? Puedes enviar tus impresiones mediante (escritos, frases, comentarios, pensamientos, dibujos, ilustraciones y otros) a los correos livaronesa@yahoo.com, vidartens@hotmail.com, casadepiedrascul@gmail.com adjunto agradecemos enviar nombre completo, edad, lugar de residencia y una autorización para la publicación en el blog y difusión del mismo en diversos medios de comunicación.

LA META nos hemos fijado como fecha límite el sábado 24 de Julio de 2010 teniendo en cuenta que es el Natalicio del Libertador Simón Bolívar, solo lo lograremos con su amable y generosa participación.

GRACIAS